jueves, 14 de marzo de 2013

Catalogo Stradivarius primavera verano 2013

Stradivarius logra llamar la atención temporada tras temporada. Sus propuestas siempre abarcan lo último en la moda, marcando tendencia, pero siempre fiel a su estilo característico. La ropa que Stradivarius a presentado en su nuevo catalogo es muy sofisticada, elegante y sobre todo cómoda.

 


El catalogo de Stradivarius para la temporada primavera verano 2013 le muestra a la mujer que es posible verse elegante y con estilo, sin perder la comodidad. Esto es primordial en la ropa, últimamente varias marcas apuestan a ello, ya que es imposible que una mujer se vea hermosa si no está cómoda con la ropa que lleva.


La tendencia para la primavera verano 2013 es el color banco y los estampados étnicos que se ven plasmados en el catalogo de Stradivarius, además también ofrece el color tierra combinado con el blanco.  La marca propone monos que vienen siendo tenencia en temporadas pasadas, pero con los hermosos estampados étnicos que Stradivarius ofrece se ven sumamente originales y modernos, además de ser muy cómodos.



Estos estampados étnicos puedes combinarlos con prendas lisas o también puedes combinarlos con tejidos que estos son tendencia en la temporada veraniega del 2013.








Las prendas denim también aparecen como novedad para la primavera verano 2013 y Stradivarius nos ofrece looks exclusivamente conformados por prendas denim.


Puedes ver más en: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario