jueves, 6 de junio de 2013

Bikinis Bershka verano 2013



Para el verano 2013, Bershka presentó una colección de bikinis muy variada, tanto por sus colores como por los diferentes estilos que la marca propone. La cadena de tiendas española apunta a una colección de bikinis para todas las mujeres con precios accesibles.



Bershka siempre propone colecciones muy variadas en cuanto a tendencias y estilos, buscando, de esta manera abarcar, en la mayor medida, los gustos de todas las mujeres. Esto mismo ocurre con su colección de bikinis para el verano 2013

Como hemos visto en su colección de ropa, la marca apuesta al estilo étnico, el cual queda plasmado también en varios diseños de biquinis para el verano 2013, lo hace con diferentes estampados y colores que son muy bellos y coloridos. Siendo esta la gran propuesta de la marca. 



También Bershka abre la gama de estilos y propone estampados en animal print y estampados rayados. Bikinis confeccionados en tejido también son tendencia para el verano 2013 y lo vemos en su colección.  




Los bikinis de un solo color aparecen de forma repetida en la colección de Bershka para el verano 2013. Lo cual abre la posibilidad de combinar diferentes colores, lo que viene siendo tendencia en todas las marcas del mundo de la moda. Los colores azul y coral son lo más destacado de Bershka. Además la marca propone modelos en estos colores con detalles en volados o con flequillos que son muy divertidos. 



El color de la temporada verano 2013 es el blanco, la tendencia apunta a combinarlo con el negro por eso Bershka tiene a la venta la parte de arriba y la de abajo por separado para que puedas combinarlo a tu gusto. 



Puedes ver más en: Bershka 

También te puede interesar:  



No hay comentarios:

Publicar un comentario