jueves, 28 de marzo de 2013

Faldas Bershka primavera verano 2013

Las faldas son una de las prendas favoritas en la moda veraniega. Para la primavera verano 2013 son varias las marcas que apuestan a ellas, inclusive algunas marcas han creado una variada colección de faldas para la primavera verano 2013. En esta oportunidad te mostraremos la colección de faldas que Bershka ha pensado para la temporada más esperada del año.

 

Las faldas son prendas muy sensuales que dan un toque muy femenino al look de toda mujer, Bershka que se caracteriza por ser una de las marcas más económicas dentro del mundo de la moda ha creado una colección de faldas muy variada, buscando de esta manera abarcar la mayor cantidad de gustos sin perderse las principales tendencias para la temporada primavera verano 2013.

La colección de faldas de Bershka es muy variada porque propone una gran gama de colores, diseños, estilos y detalles. Además en la colección de Bershka podemos ver faldas con estampados floreados muy lindos. También veremos algunas faldas con estampados étnicos. Detalles en encaje y transparencias es la tendencia para la primavera verano 2013 y en las faldas que propone la marca veremos una gran cantidad de modelos en los que Bershka sabe jugar combinándolos de una manera muy sofisticada.  Tampoco faltan las faldas con vuelos.

Bershka propone faldas largas a la altura de los tobillos que son muy elegantes y fáciles de combinar.

Si tenes ganas de ver más faldas de Bershka para la primavera verano 2013, a continuación te dejamos fotos de faldas Bershka:


 



























Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar:
Zapatos Bershka primavera verano 2013

Moda | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013

Catalogo Mango primavera verano 2013







No hay comentarios:

Publicar un comentario