lunes, 1 de julio de 2013

Ropa para gorditas primavera verano 2013 | Asos



Las colecciones de Asos son de las más destacadas en el mundo de la moda. Sus prendas de moda casual para el día a día son muy bellas y elegantes. Asos busca llegar a todo tipo de mujer tomando en cuenta siempre lo último en el mundo de la moda. La colección Curve de Asos está pensada especialmente para las gorditas, abarcando las tendencias más destacadas para la primavera verano 2013.



Sin duda alguna que en la colección Curve primavera verano 2013 de Asos pensada especialmente para las gorditas veremos lo último en tendencia. Por lo tanto elegir ropa de esta colección te hará verte y sentirte muy hermosa y moderna.

Asos en su colección para la primavera verano 2013 para gorditas logra abarcar las diferentes características de los cuerpos de las gorditas, logrando de esta manera llegar a todo tipo de mujeres que buscan estar a la moda.

Los estampados y los colores que vemos en la ropa de la colección Curve de Asos para la primavera verano 2013 son los que vemos en las colecciones de los diseñadores mas destacados del mundo de la moda. Además Asos no se abstiene de ninguna prenda y logra ofrece una gran variedad de ropa para gorditas. Vestidos largos y vestidos cortos, trajes de baño, faldas, shorts, camisas, blusas y monos es lo que vemos en la colección de Asos. Además la marca logra crear modelos muy lindos y elegantes para tu look.

Otra de las tendencias a las que apuesta Asos en la moda para gorditas son los colores, el blanco aparece de forma repetida y además Asos también lo combina con el negro; esto es una de las tendencias más destacadas en el mundo de la moda y la marca lo presenta en ropa para gorditas de una forma distinguida. Muchas veces las mujeres gorditas creen que el color blanco no les favorece, pero debes tener en cuenta que en los diseños de la ropa de Asos para gorditas eso ya no es algo que debería preocuparte ya que la marca ha pensado en eso y propone ropa confeccionada de tal manera que logra afinar la silueta femenina a pesar del color. 

Los colores vivos también se ven en la colección de ropa para gorditas de Asos primavera verano 2013. El estampado étnico, es sin duda tendencia para la primavera verano 2013. Asos no se olvide de los detalles en encaje y transparencia para la moda de gorditas.



















Puedes ver más en: Asos

También te puede interesar: 


4 comentarios:

  1. muy lindos y comodos...

    ResponderEliminar
  2. Espectaculares...donde los puedo encontrar, se sufre cuando la moda se hace pensando solo en las chicas talla delgada.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno..... hay para todas.. pero el tema es que quizás donde una vive no se encuentra, lo que si es seguro van a encontrar en todas partes talles diminutos.. y asi digan deja de comer.. no se trata solo de eso...en fin, es bueno ver la moda en estos cuerpos tan bellos y curvilíneos.

    ResponderEliminar
  4. La moda es para todas las chicas, no importa si sean delgadas o llenitas, las tendencias de primavera nos dan a conocer que lo importante es estar fresco y lleno de color, pues eso dará mucha vida a todas; las prendas para esta temporada están geniales y todas deberían de tenerlas.

    ResponderEliminar