jueves, 13 de junio de 2013

Peinados verano 2013 para fiesta y bodas



Cuando tenemos una fiesta o una boda  siempre hay dos aspectos importantes de nuestro look que nos lleva mucho tiempo elegir, uno de ellos es el vestido y otro el peinado. Esta vez queremos mostrarte algunos peinados usados por las celebritis más destacadas para que puedas realizar tu propio peinado




Los peinados de fiesta o bodas para el verano 2013 dan el toque de elegancia y estilo que estas buscando a tu look. Por eso debes tener en cuenta las características de tu rostro al momento de elegirlo, que es lo que más te favorece y que no, por lo tanto debes probar varios peinados antes de elegir por uno solo.
Además también tienes que tener en cuenta el estilo del vestido que deseas llevar a la fiesta o a la boda en este verano 2013, ya que combinar el peinado con el estilo del vestido es una opción muy valorada por quienes entienden de moda y te da originalidad, elegancia y sofisticación.
Los tipos de peinados que puedes llevar a una fiesta o boda son infinitos: recogido, moño, trenza, cola a caballo son una de las opciones. Por eso no te puedes perder las fotos que elegimos para ayudarte a lograr el peinado para fiesta o boda acorde a tu estilo y las características de tu rostro:








También te puede interesar: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario