martes, 16 de abril de 2013

Catalogo H & M primavera verano 2013



H & M en la colección de su nuevo catalogo primavera verano 2013 presentó una gran variedad de diseños y modelos. Algunos de ellos ideales para salir con amigas, otros para ir a trabajar y otros para la noche. Además de ser diseños muy lindos le dará a tu look mucho estilo para la temporada más linda del 2013.






Las principales tendencias para la primavera verano 2013 se podrán ver en los diseños del catalogo de H & M. Las faldas y shorts son protagonistas en la temporada primavera verano 2013 y H & M los propone con unos diseños muy lindos y elegantes. Para estas prendas  H & M apuesta a colores pastel y al blanco. Este último es la tendencia del verano 2013, si bien el color blanco es el color veraniego por excelencia, como verás en las fotos del catalogo de H & M el blanco pisa fuerte para el 2013.







Los colores pasteles no son los más elegidos por los referentes del mundo de la moda. Pero algunas marcas apuestan a ellos para la primavera verano 2013 y H & M no es la excepción.






Los shorts denim también son tendencia y la marca los propone en unos modelos muy divertidos.



Los estampados étnicos también son protagonistas para la primavera verano 2013. H & M los expone en leggings, shorts, vestidos y blusas.


Los vestidos de H & M son realmente muy hermosos y los puedes tener en cuenta para alguna fiesta ya que con ellos podrás lucirte y verte muy bella.





Puedes ver más en: H & M 

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario