miércoles, 10 de abril de 2013

Trajes de baño y bikinis H & M verano 2013

Cuando se acerca el verano la prenda que nos resulta más dificultosa de encontrar según nuestros gustos y nuestro cuerpo es el traje de baño. En esta oportunidad te mostraremos los trajes de baño y bikinis que H & M presentó en su colección para el verano 2013.


Los bikinis y trajes de baño de H & M son muy lindos, sus diseños son sencillos pero muy elegantes. Algunos de ellos con detalles en encaje, transparencias, cierres metálicos o botones, por lo que si usas un bikini o traje de baño de H & M estarás a la moda y muy linda.





H & M tiene a la venta sus bikinis que además de vender su conjunto también lo hace de forma individual, lo cual es genial ya que podrás usar por ejemplo una parte de abajo de un solo color y la parte de arriba en estampado o de un solo color pero con algún detalle (encaje, cierre metálico etc.).  Combinar una parte lisa y otra estampada es tendencia para el verano 2013. Lo cual ya viene siendo tendencia en temporadas pasadas.
 





Los accesorios que uses también es algo fundamental para tu look junto al traje de baño o bikini para el verano 2013, además te llena de estilo.



 
 Puedes ver más en: H & M

También te puede interesar:
Catalogo bikinis Vicotria `s Secret verano 2013

Trajes de Baño primavera verano 2013 | Bikinis

No hay comentarios:

Publicar un comentario