lunes, 8 de abril de 2013

Tendencia | Camisas Zara primavera verano 2013

Las camisas son tendencia para la primavera verano 2013 por eso te mostraremos las camisas que Zara propuso en su colección primavera verano 2013 ya que esta marca es referente dentro del mundo de la moda. A demás sus diseños son muy sofisticados dándole un toque creativo a tu look.


Las camisas que Zara presenta en su colección primavera verano 2013 son muy bellas y además reúnen lo más destacado de la tendencia del mundo de la moda para el 2013. Por eso Zara suele ser una de las marcas preferidas por hombres y mujeres.

Camisas denim, con transparencias o encajes son lo más destacado de la colección de Zara. Además de que reúne los colores tendencia para la temporada veraniega del 2013. El blanco es el color indiscutido del verano pero para la primavera verano 2013 es furor en todas las marcas del mundo de la moda. Colores vivos como el rojo, azul y verde esmeralda también son los colores de la temporada.

Las prendas en los colores blanco y negro también tienen su lugar en la temporada primavera verano 2013 y por eso Zara propone una camisa a rayas blanco y negro, transparente y con bolsillos como detalle que es muy linda.

Si bien el amarillo no es tendencia para la primavera verano 2013 Zara apuesta a él y lo propone en varias prendas, incluyendo las camisas.


A continuación puedes ver más de las camisas de Zara para la primavera verano 2013:














 
Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:
Catalogo Zara primavera verano 2013

Shorts Zara primavera verano 2013

Vestidos de Zara primavera verano 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada