martes, 2 de abril de 2013

Tendencias | Faldas Zara primavera verano 2013

Zara es la marca de ropa que ofrece las últimas tendencias del mundo de la moda. Sus diseños son de buen gusto y calidad, inspirándose en la demanda y en el gusto de hombres y mujeres. En todas sus colecciones Zara ofrece infinitas prendas que muchas veces sorprenden a todos. En esta oportunidad te mostraremos la tendencia de Zara en faldas para la primavera verano 2013.

 



La novedad  y lo que marca diferencia de Zara con otras marcas destacadas del mundo de la moda son los sofisticados estampados en las faldas para la primavera verano 2013. Estampados creativos y en su mayoría en blanco y negro es lo que veremos en las faldas que Zara propone para la primavera verano 2013. La combinación del blanco y el negro es tendencia para la temporada más esperada del 2013. Además veremos estampados en diferentes tonalidades de azul y en algunos estampados aparece combinado con el negro.




No debemos olvidar que el blanco es el color del verano y para la primavera verano 2013 es furor. Por eso Zara apuesta a este color siendo el más destacado.






Las faldas largas también tienen su lugar en la colección de Zara primavera verano 2013, por eso veremos una falda larga en color turquesa muy linda y bien veraniega.

 
 
Puedes ver más en: Zara
También te puede interesar:

Faldas Bershka primavera verano 2013

Monos de Mango primavera verano 2013

Punto Roma | Colección primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario