viernes, 19 de abril de 2013

Catalogo Adolfo Domínguez primavera verano 2013



La marca de ropa de Adolfo Domínguez siempre sorprende con sus diseños. La moda de la marca para la primavera verano 2013 es muy linda y elegante. En esta oportunidad te mostraremos el catalogo de Adolfo Domínguez para la temporada primavera verano 2013 presentada con la bella Anna Selezneva.




El catalogo de ropa Adolfo Domínguez muestra unos diseños bien sofisticados para la temporada primavera verano 2013. Sus vestidos, pantalones y chaquetas se ven elegantísimos y seguramente adorarías usar algunos de sus modelos.  Lo mismo ocurre con sus faldas y camisas. Todos estos diseños le darán mucho estilo a tu look de noche. 


También veras diseños con bellos estampados para la temporada primavera verano 2013 de Adolfo Domínguez. Te verás fascinada con el nuevo catalogo de esta marca de ropa española. 

La principal tendencia para la primavera verano 2013 es la combinación del blanco y el negro. En todas las colecciones veremos diseños en estos dos colores. Adolfo Domínguez sorprende con pantalones en estos dos colores. Además los combina con una blusa blanca y una chaqueta del mismo color con detalles en botones negros. Los zapatos también negros. Este modelo nos muestra que el blanco es el color protagonista de la temporada.

Puedes ver más en: Adolfo Domínguez

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario