martes, 23 de abril de 2013

Moda denim | Blanco primavera verano 2013



La moda denim viene pisando fuerte desde temporadas pasadas y para la primavera verano 2013 son muchísimas las marcas y los diseñadores que apuestan a este tipo de ropa para crear unos looks casuales lindos y modernos. Blanco, que es una de las marcas que más sabe de moda, apuesta al denim y los presenta en varias prendas para la primavera verano 2013.


El denim lo veremos en varios tipos de prendas para la primavera verano 2013. Blanco propone cazadoras, chalecos, shorts, faldas y camisas. La moda denim en muchas prendas es sin duda una de las más fáciles de combinar. Puedes usar denim con cualquiera ropa que seguro vas a estar a la moda en esta primavera verano 2013. También con cualquier color y por supuesto con los estampados de moda en la primavera verano 2013.
Otra tendencia para la primavera verano 2013 es combinar denim con denim pero utilizando diferentes tonalidades y Blanco apuesta a esta tendencia ofreciendo una gran variedad de prendas y tonalidades.

A continuación te dejamos con algunas prendas denim que Blanco propone para llevar en la parte de arriba, algunos de ellos muy bellos que los podrás lucir en esta primavera verano 2013 y estar a la moda y con un look divertido.










Puedes ver más en: Blanco

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario