viernes, 12 de abril de 2013

Bikinis Mango verano 2013

Mango es una marca de ropa que da que hablar, sus diseños y modelos son muy elegantes y Mango se ha convertido en una de las marcas más buscadas en el mundo de la moda. Los bikinis que Mango presenta para el verano 2013 son muy bellos y elegantes.



Si hay una prenda que resulta complicada para elegir es la ropa de baño, generalmente recorremos cientos de marcas buscando el bikini que más nos guste, que reúna las últimas tendencias y que principalmente se ajuste a nuestro cuerpo.  Es por eso que debes tener en cuenta qué es lo que mejor te va ya sea en el sujetador o la parte de abajo. Además no todos los talles se ajustan a todos los cuerpos por igual. Ya que hay mujeres con busto grande pero a la vez son delgadas o viceversa. Por eso cada vez son más las marcas que venden el sujetador y la parte de abajo en forma separada. Mango piensa en todas las mujeres, por eso se adhiere a esta tendencia.



Esto último es una idea genial, ya que también te permite combinar colores y estampados. Por eso Mango para el verano 2013 tiene a la venda todos los diseños de bikinis por separado. Los modelos son hermosos, bikinis lisos, con encajes, rayados, estampados y con detalles en cierre metálico. El animal print leopardo con detalles en fucsia es muy lindo y lo podes usar tanto en conjunto o por separado combinándolos con diseños de un solo color.

 

 
 Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar:
Trajes de baño primavera verano 2013 | Bikinis

Trajes de baño y bikinis H & M verano 2013

Bikinis y trajes de baño Calzedonia verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario