jueves, 18 de abril de 2013

Catalogo Stradivarius primavera 2013



El catalogo primavera 2013 de Stradivarius es sin duda uno de los más esperados, la ropa que presentó la marca está cargada de estilo y te permitirá lucirte en una de las épocas mas esperadas del año.



En el catalogo de primavera 2013 de Stradivarius los abrigos no desaparecen ya que en la primavera aun quedan días frescos. Por eso siempre es importante tener un abrigo moderno a mano.


Las prendas denim son tendencia en la primavera 2013, para el verano también lo serán por eso la marca apuesta a estas prendas dentro de su colección. Dentro de las prendas denim Stradivarius destaca en la colección de su catalogo primavera 2013 los shorts, camisas y chalecos. 




Los vestidos también tienen su lugar en la ropa del catalogo de Stradivarius primavera 2013. El diseño que la marca propone es espectacular, en color blanco con detalles a la altura del cuello.


El color negro no desaparece cuando llega la primavera 2013, Stradivarius apuesta a él en varios de sus diseños. Además varias marcas son los que apuestan a este color para la temporada más esperada del 2013. Inclusive aparece combinado con el blanco. Combinado con prendas denim se ve muy elegante. 


Los petos también aparecen en la colección del catalogo de Stradivarius primavera 2013.


Puedes ver más en: Stradivarius

También te puede interesar:

 Catalogo de ropa Stradivarius primavera verano 2013

Catalogo Stradivarius primavera verano 2013

Vestidos Blanco primavera verano 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario