sábado, 13 de abril de 2013

Ropa Punto Roma primavera 2013



Punt Roma es una firma española que tiene una importante presencia en el mercado de la ropa para mujer. Además es una marca que ofrece bellos diseños para todo tipo de mujer, de buena calidad y con modelos que le darán un hermoso estilo a tu look. Inspirado en una mujer elegante y muy moderna Punto Roma presentó su colección para la primavera 2013, la cual es una ropa tan hermosa que fascina a todas las mujeres. Personalmente estoy encantada con esta colección. 




Punto Roma logra reunir en su ropa para la primavera  2013 las mejores tendencias para esa temporada. Sin duda el blanco es el color que aparece en todas las marcas del mundo de la ropa para la primavera 2013 y en la colección de Punt Roma tiene su lugar. Además la destacada marca de ropa española combina este color con colores vivos como el verde esmeralda, azul, rojo, coral y naranja. 






El color negro también aparece en la ropa de la colección primavera 2013 de Punto Roma en unos espectaculares modelos. También lo combina con colores vivos. 





Los dos vestidos que presentó Punt Roma son tan elegantes que seguramente querrás usar uno en la primavera 2013. Además de la elegancia también se puede destacar su belleza ya que estan compuestos por telas de gran calidad y con estampados hermosos. Asimismo el vestido en color negro tiene detalles en encaje lo cual es tendencia para la primavera 2013.



Las prendas denim también son tendencia en la primavera 2013, en su último desfile Punto Roma presento el denim en un bello diseño. 


Puedes ver más en: Punt Roma

También te puede interesar:

Colección Punto Roma primavera verano 2013

Punto Roma | Colección primavera 2013

Colección Carolina Herrera primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario