viernes, 5 de abril de 2013

Colección Carolina Herrera primavera verano 2013

La elegancia que caracteriza a la ropa de Carolina Herrera es indiscutible, muchísimas mujeres se ven deslumbradas con sus diseños y además es una de las diseñadoras mas elegidas por las celebritis. En esta oportunidad te mostraremos la colección de Carolina Herrera primavera verano 2013 que además de ser muy bella también es elegante y muy femenina.


Inspirada en los años 60 Carolina Herrera presentó para la primavera verano 2013 una colección muy femenina y con muchísimo estilo ya que, como te mencionamos anteriormente, la marca también se inspira en las divas más destacadas del mundo de la moda, es por eso que las celebritis adoran lucir sus diseños.

Carolina Herrera además de deslumbrarnos con hermosos diseños también lo hace con la calidad de sus telas algodón muy fino, seda, linos y tejidos es lo que veremos en su colección. Los estampados también son muy lindos. La colección primavera verano 2013 de Carolina Herrera también  se caracteriza por sus colores vivos, el verde esmeralda, rojo, fucsia y  el azul. También veremos el clásico color veraniego que es el blanco y para esta temporada es tendencia.
Carolina herrera con sus diseños para la primavera verano 2013 pretende resaltar la silueta femenina. Las faldas con unos bellos volados marcan la cintura de una forma muy delicada. Las faldas ajustadas también tienen su lugar en la colección.

Los vestidos de Carolina Herrera son muy hermosos y todas las mujeres adoraríamos lucir uno de ellos. La gran variedad de telas y colores que la marca propone para la primavera verano 2013 alcanzan todos los gustos.
























 
Puedes ver más en: Carolina Herrera

También te puede interesar:
Colección bolsos Carolina Herrera primavera verano 2013

Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013

Colección de la ropa Dolce & Gabbana primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario