miércoles, 10 de abril de 2013

Blanco | Colección de zapatos primavera verano 2013

Los zapatos de la colección de Blanco primavera verano 2013 son muy variados. La marca de ropa mas elegida del mundo de la moda presento una variada gama de zapatos para la temporada veraniega del 2013. La propuesta se extiende desde zapatos para la noche, pasando por sandalias, sandalias romanas, bailarinas y alpargatas.
 

Los zapatos de fiesta o noche que Blanco presentó son muy bellos y además reúnen la tendencia para la moda de la temporada primavera verano 2013. Algunos zapatos de noche son en dos colores, como el blanco y el negro y otros de hasta tres colores siendo la suela de un color, la punta del zapato de otro color y el “cuerpo” del zapato de otro. También hay zapatos con brillos y con el tacón súper alto.










 
Las sandalias también son muy variadas y coloridas, las sandalias romanas son tendencia desde temporadas pasadas y para la primavera verano 2013 se mantienen. Blanco las propone en unos modelos muy lindos y elegantes. Las sandalias de cuña también son tendencia desde temporadas pasadas y la marca las presenta en variados colores.

 








Las alpargatas que Blanco presenta para la primavera verano 2013 son muy lindas y originales. La marca apuesta a estampados étnicos (tendencia primavera verano 2013), en crochet y en varios colores.


 



Puedes ver más en: Blanco

También te puede interesar:  
Vestidos Blanco primavera verano 2013

Zapatos Bershka primavera verano 2013


 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario