sábado, 8 de junio de 2013

Catalogo de ropa Mango verano 2013



Mango es una de las marcas mas elegidas en el mundo de la moda. Sus diseños de ropa casual son elegantes y sofisticados. El catalogo de Mango para el verano 2013 resume las principales tendencias para la temporada más linda del año. 

 

Ya conocemos las principales tendencias para el verano 2013 y como es de esperar, Mango las presentó en su catalogo de ropa dándole el toque característico de la marca. El color blanco, los colores vivos, el estampado étnico, detalles en encaje y transparencias son las principales tendencias para la moda del  verano 2013. Mango incorpora estas tendencias creando prendas con mucho estilo y sofisticadas. Además la ropa denim también es tendencia y Mango las combina con los estampados étnicos o con el color blanco de forma perfecta.
El calzado y los complementos de Mango también son fabulosos, le dan a tu look un toque chic que además puedes combinarlo con todas las prendas que desees y perduran por varias temporadas. 

El toque romántico que caracteriza a Mango se ve reflejado en su catalogo para el verano 2013, su ropa súper delicada fascina a todas las mujeres. Por eso no te podes perder las fotos de su catalogo que te presentamos a continuación:















Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario