sábado, 8 de junio de 2013

Tendencias | Catalogo Zara primavera verano 2013

Zara siempre nos viste a la moda y con las últimas tendencias, dándonos un look con mucho estilo. Además tenemos muy en claro que Zara marca sus propias tendencias por eso sabemos que siempre estaremos muy a la moda con la ropa de Zara. El nuevo catalogo de Zara para la primavera verano 2013 evidencia todo lo que te mencionamos recientemente. 


Si hay algo que es tendencia indiscutida en la primavera verano 2013 es el color blanco y más combinado con el negro o colores vivos. Esto mismo aparece en el catalogo de Zara primavera verano 2013.
Zara nos tiene acostumbradas a ropa muy linda y sofisticada para la moda casual del día a día. La ropa que aparece en este catalogo es bella y elegante. Ideal para usar en la oficia o en algún evento.
Las transparencias que son tendencia en la primavera verano 2013, aparecen en la ropa de este catalogo primavera verano 2013. No todas las marcas han tomado las transparencias dentro de sus colecciones, pero sabemos que Zara apuesta a lo último en la moda femenina y no se pierde ningún detalle dándole el toque de estilo que Zara sabe dar a sus diseños.

A continuación podrás ver las fotos del catalogo de Zara para la primavera verano 2013 resumiendo las últimas tendencias:














Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:

Catalogo Zara primavera verano 2013

Vestidos de Zara primavera verano 2013

Tendencia | Camisas Zara primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario