viernes, 7 de junio de 2013

Moda | Catalogo Blanco primavera verano 2013



Nuevamente Blanco presenta un catalogo para la primavera verano 2013 mostrando una colección de ropa con estilo y elegancia. Blanco se basa en lo último de la moda mundial y nos resume lo más destacado de la tendencia para la temporada más esperada del año. 



Blanco que es una marca de ropa casual que se renueva año tras año diseñando ropa con mucho estilo y que es fácil de combinar.   


El color blanco es el color del verano por excelencia, pero para la primavera verano 2013 aparece con más fuerza que otras temporadas. Generalmente las mujeres nos vemos encantadas con esta propuesta ya que es un color muy fácil de combinar y permanece por varias temporadas. Por eso obtener una prenda de color blanco es una adquisición más que aceptada. Blanco combina este color con colores vivos como el coral, fucsia y azul. Estos colores son tendencia para la primavera verano 2013. En las prendas estampadas vemos que el blanco es el color que más resalta.




Otra de las propuestas de Blanco son las prendas denim que también son tendencia en la moda primavera verano 2013. La ropa denim también aparece combinada con el color blanco. Son muchas las prendas denim que Blanco nos presenta  en su catalogo de ropa para la primavera verano 2013: pantalones, shorts, faldas, camisas y chalecos es lo que más vemos en el catalogo.






La combinación del color blanco y negro también es tomada por las marcas más destacadas del mundo de la moda y por los principales diseñadores para la primavera verano 2013, Blanco también lo elige creando un look sumamente elegante.



Los estampados más destacados son los floreados, con flores grandes y colores vivos, rayados y animal print. Los detalles en encaje también lo vemos en el catalogo de Blanco para la primavera verano 2013.





Puedes ver más en: Blanco

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario