jueves, 6 de junio de 2013

Moda Hombres | Bershka primavera verano 2013



Bershka nunca pierde el buen gusto en sus colecciones de ropa casual, además, no se aparta de las últimas tendencias y logra diseñar ropa ideal para el uso diario. Bershka apunta tanto al público femenino como al masculino. Por eso en esta oportunidad te mostraremos lo último de la marca para la primavera verano 2013 en la moda para hombres.



La nueva ropa de Bershka primavera verano 2013 para hombres muestra la tendencia clara en cuanto a las prendas denim. Las bermudas denim por encima de la rodilla es la gran apuesta de la marca. También propone bermudas rayadas con detalle en denim que son muy lindas y además quedan sumamente elegantes. Bershka apuesta también a remeras con estampados divertidos, caricaturescos en tono pastel, que además de ser divertidos dan mucho estilo al look. También propone remeras lisas en colores neutros y también con colores en tono pastel, como el rosa y celeste. También aparece el coral y el azul.
Las remeras que presenta Bershka para  hombres en la primavera verano 2013 son geniales para combinarlas con las bermudas denim, lo que marca tendencia. 

A continuación te presentamos las nuevas remeras y bermudas que Bershka presenta para la primavera verano 2013 en la moda de hombres.











Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario