viernes, 7 de junio de 2013

Catalogo Sfera primavera verano 2013



Sfera nos ofrece moda de ropa casual para el día a día que nos llena de elegancia y buen gusto. En esta oportunidad te mostraremos su nuevo catalogo para la primavera verano 2013 que seguramente te impactará y querrás una de estas prendas en tu armario.  





La ropa de Sfera se caracteriza por ser elegante y muy sofisticada cubriendo las últimas tendencias para la primavera verano 2013.

Como vemos en las fotos del catalogo primavera verano 2013 el blanco es el color que Sfera toma como el color primordial ya que lo vemos en todos los looks que la marca nos ofrece. También colores neutros y colores vivos son la gran propuesta de Sfera. Los estampados son fabulosos y como mencionamos anteriormente Sfera elige estampados llenos de estilo y cargados de buen gusto, lo que caracteriza a esta marca de ropa.









Las prendas denim (tendencia primavera verano 2013) también aparecen en el catalogo de Sfera.


Los tonos en pastel no falta en el catalogo de Sfera para la primavera verano 2013



El color coral también es utilizado por Sfera para la primavera verano 2013 y la marca lo propone en un hermoso vestido al que Sfera le agrega complementos brindándonos un look que cualquier mujer quisiera usar.

Las prendas que más se repiten en su catalogo primavera verano 2013 son las faldas, shorts, vestidos y pantalones.  





Puedes ver más en: Sfera

También te puede interesar:



No hay comentarios:

Publicar un comentario