lunes, 17 de junio de 2013

Trajes de baño y bikinis Mango verano 2013



Sin dudas que en la moda para el verano los trajes de baño y bikinis son primordiales. Todas las mujeres buscamos conocer cuál será la moda playera y recorremos muchas tiendas buscando el que mejor se adapte a nuestro cuerpo y a nuestros gustos. Mango que es una de las firmas más elegidas por sus bellos diseños, presentó una colección de trajes de baño y bikinis realmente perfectos para el verano 2013




La firma Mango se destaca por sus diseños de buen gusto y estilo tanto para hombres como mujeres. Por eso, no podemos dejar pasar los diseños de sus trajes de baño y bikinis para el verano 2013, realmente son bellos y sofisticados.



Mango ofrece para el verano 2013 trajes de baño y bikinis confeccionados con telas estampadas muy lindas, se destaca el estampado en zigzag, estampado con lunares muy lindo y delicado dando un toque de fineza al look playero, también veremos bikinis en tejido. El estampado étnico no falta en la colección de trajes de baño y bikinis para el verano 2013, es importante destacar la fuerte presencia de este tipo de estampado en la moda para el verano 2013 ya que es tomada por cientos de marcas y diseñadores siendo tendencia para esta temporada.
La combinación de estampados también marca tendencia en la temporada verano 2013, Mango combina los lunares con las flores de forma elegante y divertida. Las rayas tampoco faltan en la colección de trajes de baño y bikinis de Mango para el verano 2013.


Los detalles en cierres, fruncidos y volados también se ven en la colección de trajes de baño y biquinis de Mango para el verano 2013.



Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario