lunes, 24 de junio de 2013

Moda | Zapatos Mango primavera verano 2013



La firma Mango apuesta a las últimas tendencias temporada tras temporada, por eso propone en sus colecciones una gran variedad de prendas bellas, modernas y con el estilo propio que caracteriza a Mango. Para que puedas conocer más sobre la colección de Mango para la primavera verano 2013, te mostraremos sus últimas tendencias de la marca en la moda de zapatos


  

Mango siempre busca que las mujeres que eligen esta marca se sientan hermosas y modernas y todas sabemos que para ello los zapatos son importantes a la hora de elegir nuestro look. Los zapatos que Mango propone en su colección primavera verano 2013 logran dar a cualquier atuendo un toque de elegancia y sofisticación.
Los zapatos de Mango son perfectos ya que se adaptan a todos los estilos, gustos y obviamente marcan tendencia. Mango propone sandalias, bailarinas, zapatos de cuña, zapatos con plataforma, botines, entre otro tipo de calzado.
Los zapatos de Mango para la primavera verano 2013 están confeccionados en diversos materiales, entre ellos podemos mencionar: cuña, piel y charol. También como veras en las fotos que te adjuntaremos al final todos presentan un tacón muy alto. Las plataformas son todas forradas. 

A continuación te dejamos con las fotos de los zapatos de Mango para la primavera verano 2013:






















Puedes ver más en: Mango

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario