domingo, 2 de junio de 2013

Bikinis y trajes de baño colección verano 2013 | Corte Inglés



El Corte Inglés ha creado una fabulosa colección de bikinis y trajes de baño para el verano 2013 de la que te sentirás seducida y querrás usar en la temporada más esperada el año.  En la colección de la firma encontraremos una gran cantidad de diseños y modelos, cubriendo totalmente y de una manera muy variada todos los estilos y las principales tendencias del mundo de la moda. 



Los estampados de los biquinis y trajes de baño que ofrece el Corte Inglés son los estampados que más se usaran en el verano 2013, los de estilo étnico y florales. Los estampados rayados, se ven poco en los principales diseñadores de moda de ropa para la primavera verano 2013. Pero eso no ocurre con los bikinis y trajes de baño, son muchas las marcas que se suman a esta tendencia en la moda de biquinis y trajes de baño. 

La variada gama de colores que el Corte Inglés suma a su colección es impresionante. Permitiéndote combinar dos colores de moda para la temporada veraniega del 2013

Además lo que destaca al Corte Inglés es su gran variedad de diseños, logrando así abarcar todos los diferentes tipos de cuerpo que hay. Sumado a la cantidad de talles propuestos en su colección para el verano 2013.
Aquí veras la colección de bikinis y trajes de baño del Corte Inglés verano 2013:

























Puedes ver más en: El Corte Inglés

También te puede interesar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario