viernes, 29 de marzo de 2013

Monos de Mango primavera verano 2013

Los monos son prendas que han empezado a aparecer en las colecciones de las principales marcas de ropa en temporadas anteriores. Es verdad que los monos no se ajustan a todas los cuerpos pero algunas marcas están apostando a diseños que se ajusten al cuerpo de la mujer que desee usarlo. Mango es una de las marcas que siempre apuestan a más,  con los monos que propone para la primavera verano 2013 pretende abarcar los gustos de más mujeres y diseñó unos monos elegantes, con estilo y con talles amplios.

 



Los monos de Mango para la primavera verano 2013 son geniales porque reúne las tendencias para la época más linda del año, acompañado del buen gusto de Mango. La marca propone monos cortos y largos para la primavera verano 2013.

 
 

La tendencia de los tejidos en la colección  primavera verano 2013 no es la más elegida por las marcas de ropa, pero Mango propone este hermoso mono corto en crochet, con cintura elástica la cual puedes cubrir con un cinto. Los bolsillos a los costados le dan un detalle juvenil al mono.



                    


El blanco es el color del verano, por eso Mango también propone este mono realizado en tejido satinado.



                  


Otro mono corto que Mango propone es de tejido ligero con un estampado muy lindo, este diseño es bastante holgado y la marca lo propone en dos colores: azul y coral.



 



Los monos  largos de Mango para la primavera verano 2013 son muy sofisticados el primero de ellos es un estampado muy elegante en blanco y negro con pantalón palazzo. La cintura elastizada con un cordón ajustable. El segundo confeccionado en algodón y lino, al igual que el anterior con tirantes ajustables, cintura ajustada con cordón.

 

Puedes ver más en: Mango

No hay comentarios:

Publicar un comentario