lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013



El nuevo catalogo de Bershka para la primavera verano 2013 es muy divertido y original. No lo digo específicamente por la ropa sino por como esta presentada.  En este catalogo veras las últimas tendencias del mundo de la moda. 


 La ropa de Bershka es una de las preferidas por cientos de mujeres y hombres ya que esta marca reconocida en el mundo de la moda siempre se adhiere a las últimas tendencias sin perder su estilo característico.



La tendencia étnica es la gran apuesta de la marca y las fuimos viendo en todos sus catálogos. En este ultimo catalogo el estilo étnico aparece de una manera única y sofisticada. Otra tendencia que aparece en este catalogo primavera verano 2013 son los detalles en encajes y transparencias, lo hace de una manera fabulosa. 



El blanco es el color elegido por Bershka para la primavera verano 2013 ilustrándolo en prendas hermosas y elegantes. A su vez lo combina con varios colores como el amarillo que si bien no es el más elegido por las marcas más importantes,  Bershka lo combina de una forma muy distinguida. 



Personalmente puedo decir que los vestidos y las faldas son lo mas destacable de su catalogo para la primavera verano 2013. También los complementos que dan mucho estilo al look que Bershka propone. 


Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario