viernes, 15 de marzo de 2013

Punto Roma | Colección primavera verano 2013

La nueva colección de Punto Roma es muy elegante. Con un estilo romántico la marca de ropa sabe impactar a todos con sus increíbles diseños.



  

La marca de ropa Punt Roma no pierde su estilo inconfundible  y para la temporada primavera verano 2013 ofrece una colección sumamente llamativa por la delicadeza de sus diseños. Punt Roma se caracteriza por ofrecer elegante ropa casual y sabe combinar colores realizando prendas perfectas para verte muy sensual, elegante y romántica para la temporada más linda del 2013.

 
 

En la nueva colección de Punto Roma veremos todas las tendencias, el blanco, que es el color del verano y mas para el 2013, aparece en todas sus prendas ya sean lisas como floreadas dándole una participación especial al blanco. Los colores que veremos en estos estampados son el coral y el verde.  Este último parece ser el color predilecto de la marca ya que lo vemos en  varios modelos, combinado con el blanco da un toque de frescura que le quedará bien a todas las mujeres.



El negro generalmente no es el color para el verano, pero en el 2013 pisa fuerte en todas las marcas y también es usado por los diseñadores más destacados. Punto Roma juega con este color y lo combina con el blanco, que es tendencia en la primavera verano 2013 y tambien con otros colores.




 
Punt Roma además ofrece prendas con detalles en encaje y transparencias sumándose también de esta manera a la tendencia primavera verano 2013. Las rayas también son elegidas por la marca, logrando unos diseños espectaculares y elegantes.


Lo característico de esta marca de ropa casual, además de la elegancia característica, es también la comodidad de sus prendas, por lo que podrás verte cómoda y segura, algo sumamente importante a la hora de vestirte.

Puedes ver más en: Punt Roma
También te puede interesar:

Ropa Calzedonia colección primavera verano 2013 | Catalogo

Avance ropa Primark | Colección primavera verano 2013

Colección primavera verano 2013 | Desigual

No hay comentarios:

Publicar un comentario