miércoles, 20 de marzo de 2013

Zapatos Mustang primavera verano 2013


Mustang es una marca que se caracteriza por brindar colecciones de zapatos de primer nivel.  Sea el diseño que sea, todos son sumamente bellos. Los zapatos Mustang para la primavera verano 2013 son muy variados alcanzando todo tipo de tendencias y estilo.

 


Mustang presentó una colección de zapatos para la primavera verano 2013 cargada de estilo. La gran variedad de zapatos que la marca ofrece son de estilo casual y otros ideales para una noche de gala.

Los diseños de zapatos Mustang para la primavera verano 2013 van desde unas bailarinas súper cómodas, siguiendo por sandalias romanas, zapatos con cuña, botas y zapatos de gala. Lo interesante en la colección de zapatos Mustang  para la primavera verano 2013 son los detalles en cada tipo de calzado. Las bailarinas, son un ejemplo muy claro de ello. La marca propone una gama de bailarinas que va desde bailarinas súper elegantes con tachas hasta unas bailarinas al estilo hippie chic sumamente ellas.

 La novedad en la colección Mustang primavera verano 2013 son los sneakers  de cuña, este estilo de zapatos viene del invierno y se mantendrá en la primavera verano 2013. Las botas también son novedosas, las hay en varios colores, son ideales para una salida nocturna casual.

A continuación te dejamos con un avance de zapatos Mustang para la primavera verano 2013:


























 Puedes ver más en: Mustang

También te puede interesar:
Tendencia en zapatos 2013

Zapatos para novias 2013




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario