martes, 5 de marzo de 2013

Catalogo bikinis Victoria´s Secret verano 2013

Los bikinis de Victoria`s Secret son unos de los más esperados por el mundo de la moda, sus diseños son sumamente elegantes y atractivos. Además siempre marcan tendencia y son unos de los más elegidos. El catalogo de bikinis de Victoria`s Secret para el verano 2013 son hermosos y muy elegantes.

 
Los modelos de bikinis que Victoria`s Secret propone para el verano 2013 son espectaculares, por lo que te será sumamente complicado elegir por uno solo. La propuesta de la marca es muy variada, estampados lisos, rayados y animal print es lo que predomina en su catalogo verano 2013. También veremos algunos diseños con estampados geométricos dispuestos de forma asimétrica.

Victoria´s Secret sabe jugar con los colores, el blanco aparece que varios modelos, combinado con el amarillo y negro. También aparecen colores vivos en el catalogo de Victoria´s Secret para el verano 2013, marcando tendencia: verde, amarillo, coral y azul. Estos colores aparecen combinados de manera perfecta creando unos modelos únicos.

También hay bikinis en tonos pastel predominando el tono rosa para el verano 2013, combinados de manera elegante con otros tonos pasteles, como el celeste y amarillo.

A continuación puedes ver el catalogo de bikinis que Victoria`s Secret presento para el verano 2013:













Puedes ver más en: Victoria´s Secret

También te puede interesar:

Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario