jueves, 28 de marzo de 2013

Shorts Zara primavera verano 2013

Zara  es una de las marcas más elegidas del mundo de la moda ya que marca su propio estilo siendo la más elegida por jóvenes y mujeres adultas. Zara se caracteriza por diseños de buen gusto, confeccionados en telas de calidad. Los shorts son unas de las prendas con las que Zara mas se anima a jugar combinando con otras telas, detalles y colores. Por eso queremos mostrarte los shorts que Zara propone para la temporada primavera verano 2013.




El buen gusto y las últimas tendencias de la moda para la primavera verano 2012 permitieron a Zara diseñar una variada colección de shorts, que te permitirán tener un look con un estilo propio y bastante sofisticado.

Zara propone una gran variedad de estampados para la primavera verano 2013, también propone telas lisas pero de calidad, formando modelos bien sofisticados, esto es lo que caracteriza a la marca, sus diseños sofisticados atrapan a las mujeres.

Algunos de sus estampados remiten a épocas antiguas, Zara los adapta a la tendencia para la primavera verano 2013 creando bellos shorts.

Creemos que en las fotos que te mostraremos a continuación, Zara no los combina de una forma alegre y con el estilo que caracteriza a la marca. Pero creemos que vos si podrás combinarlos con prendas muy elegantes dando tu propio estilo a tu look.




























 Puedes ver más en:  Zara

También te puede interesar:
Ropa Balenciaga primavera verano 2013

Catalogo de ropa Primark primavera verano 2013

Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario