miércoles, 27 de marzo de 2013

Shorts Bershka primavera verano 2013

La tendencia de Bershka para la primavera verano 2013 es muy variada. Una de las marcas más económicas del mercado apuesta a cientos de prendas que te permitirán lucir por bajo precio. Los shorts son una clara tendencia en la moda para la primavera verano 2013 y Bershka propone una variada colección de shorts para la temporada veraniega del 2013.

 


Bershka es una de las firmas españolas que viene creciendo año tras año y son muchas las mujeres que optan por esta marca. La firma española logra reunir varias tendencias en su colección de shorts ideales para lucir en la temporada primavera verano 2013 ya que cargaran de estilo tu look.

La variedad de diseños que Bershka presentó de sus shorts impacta en el mundo de la moda, ya que juega con las telas y propone shorts denim, de encaje, con transparencias, de seda, entre otros tipos de telas. Además muchas de ellas presentan detalles en brillos.

Los colores son muchos, el blanco es el color del verano por excelencia y en el 2013 es la tendencia más tomada por cientos de marcas y diseñadores. El negro también es tendencia pero no todos lo eligen, pero Bershka si apuesta a este color. Los shorts en tonos pasteles son muy lindos y elegantes.

Varios de los diseños de shorts de Bershka para la temporada primavera verano 2013 son ideales para usar durante el día, otros para lucir durante la noche.

A continuación te dejamos con los shorts que Bershka presenta en su nueva colección para la primavera verano 2013:




























 

Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar:
Zapatos Bershka primavera verano 2013

Tendencias | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013

Moda | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario