jueves, 14 de marzo de 2013

Catalogo de ropa Stradivarius primavera verano 2013

Stradivarius sigue sorprendiendo con la ropa que ofrece año tras año, esta marca ha logrado superar sus propias limitaciones y se transformó en una de las marcas más esperadas al comienzo de cada temporada.  El catalogo de su nueva ropa para la primavera y también para el verano 2013 nos muestra los sofisticados diseños de Stradivarius.



 


La primavera 2013 anticipa lo que será el verano y Stradivarius logra impactarnos con sus diseños. El denim es la tendencia de la primavera y también lo será en el verano.


La marca apuesta a varias prendas denim y hasta nos ofrece looks completamente denim (shorts, camisa y chaleco, todo en denim). También el denim aparece combinado con colores fuertes como el coral y con tejidos.



Los estampados predilectos de Stradivarius para la primavera verano 2013 son los estampados étnicos y los estampados geométricos. Estos últimos aparecen en blanco y negro, siendo esta combinación tendencia para la temporada primavera verano 2013.


El crochet también es elegido por Stradivarius ofreciendo una gran variedad de prendas, este tipo de ropa es ideal para las noches frescas y también para lucir en la playa sobre tu bikini. Generalmente Stradivarius ofrece este tipo de prendas combinándolas con todos sus diseños.

 
Puedes ver más en: Stradivarius
También te puede interesar:

Catalogo primavera - verano 2013 | Desigual

Colores tendencia de la ropa primavera verano 2013

 Catalogo Victoria Beckham primavera - verano 2013

3 comentarios: