martes, 19 de marzo de 2013

Shorts Mango primavera 2013

Mango marca tendencia año tras año y cada temporada pisa con más fuerza posicionándose cada vez mejor en el mundo de la moda. En esta oportunidad queremos mostrarte la nueva tendencia de Mango en shorts para la primavera 2013.




La moda de Mango siempre marca tendencia, la marca propone shorts tanto para el día como para la noche, son tan elegantes que puedes lucirte usando uno de ellos y combinándolo con una linda blusa.
Los shorts que Mango tiene para la primavera 2013 son muy variados abarcando todas las tendencias para lo que será el verano 2013. Las prendas denim son tendencia en esta temporada y los shorts no son la excepción. Algunos de ellos aparecen con detalles en tachuelas, algunos rotos y deshilachados. Los shorts denim también aparecen en varias tonalidades, también los hay en tiro alto o bajo.  Además Mango los combina con blusas dando un look muy fresco y juvenil.






También hay shorts de Mango para la primavera 2013 en tachuelas, de gasa, shorts holgados con pliegues, botones y shorts acolchonados con tachuelas. Las bermudas en algodón también forman parte de la propuesta de Mango para la primavera 2013, además la marca los propone en varios colores.










Puedes ver más en: Mango
También te puede interesar:











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario