miércoles, 3 de abril de 2013

Vestidos Stradivarius primavera verano 2013

Stradivarius pisa fuerte en el mundo de la moda deleitándonos con colecciones muy lindas, sus diseños, estampados y colores se adaptan al gusto de todas las mujeres. Dentro de sus prendas encontramos unos vestidos para la primavera verano 2013 espectaculares, los vestidos son infaltables en la época veraniega por eso Stradivarius nos propone una variada colección para todos los gustos.

 


Stradivarius propone vestidos largos y cortos para la primavera verano 2013, entre los vestidos largos la marca apuesta a vestidos estampados y vestidos con telas lisas. Los estampados son muy lindos y veraniegos. Los vestidos largos de tela lisa son en color turquesa, otros negros y otros con efecto denim. El color turquesa se repite en varias prendas de Stradivarius para la temporada primavera verano 2013. El color negro, si bien no es un color veraniego, las últimas tendencias del mundo de la moda marcan que si será un color para dicha temporada aunque son pocas las marcas que lo eligen. Las prendas denim son tendencia para la primavera verano 2013 y Stradivarius lo incorpora en vestidos largos.

 


Entre los vestidos cortos también la marca apuesta a estampados y telas lisas para la primavera verano 2013.  Los estampados son muy bellos, sofisticados y creativos.  Stradivarius apuesta a estampados étnicos. Algunos de ellos coloridos y otros en blanco y negro, esto último es tendencia para la primavera verano 2013.
















 

Los vestidos cortos de Stradivarius primavera verano 2013 en telas lisas son espectaculares, con una gran variedad de colores, presentan detalles en bolsillos laterales, botones, encaje y transparencias.









 

Puedes ver más en: Stradivarius

También te puede interesar:
Catalogo Stradivarius primavera verano 2013
Ropa Balenciaga primavera verano 2013

1 comentario: