lunes, 4 de marzo de 2013

Moda | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013

Llega la época del año más esperada por todos y todas, la primavera verano 2013. Como es de esperar hombres y mujeres buscan conocer lo último en la moda y no perderse nada de lo que marcará tendencia, por eso en esta oportunidad te presentaremos el catalogo de Bershka para la temporada primavera verano 2013.



 La cadena de tiendas de ropa Bershka, que pertenece al grupo español INDITEX,  ha presentado su colección para el catalogo de ropa primavera verano 2013, en el que predomina el color blanco. El blanco es tendencia en la moda del verano, pero para el 2013 pisa con furor y son muchas las marcas que apuestan a él. Bershka también apuesta a colores vivos como el coral, amarillo y verde combinándolo de manera perfecta con el blanco. Shorts, blusas y pantalones frescos son los que predominan en el catalogo de Bershka.



 Un look muy juvenil y creativo es lo que predomina en la colección de Bershka para el catalogo de ropa primavera verano 2013. Bershka se suma a la tendencia de la moda para la primavera verano 2013 y también apuesta a las transparencias y encajes.  Los jerséis de punto serán ideales para las noches frescas de la primavera.




Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar:

Catalogo primavera - verano 2013 | Desigual
Catalogo Mango primavera verano 2013
Catalogo Victoria Beckham primavera - verano 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario