lunes, 18 de marzo de 2013

Colección de vestidos Mango primavera 2013

Mango se está convirtiendo en unas de las marcas preferidas por todas las mujeres. La mayoría de las prendas de Mango tienen mucho estilo, ya que la marca consigue marcar tendencia en el mundo de la moda. En esta oportunidad queremos mostrarte algunos de los vestidos que Mango propone para la primavera 2013.


Los vestidos de Mango para la primavera 2013 son muy bellos. Hay vestidos largos y cortos, algunos ideales para la noche y otros para usar durante el día. También hay mucha variación en los estampados, telas y detalles.

La propuesta de vestidos camiseros es una tendencia que viene de la temporada pasada pero en la primavera 2013 seguirán a la vista.


Las rayas son tendencia para la temporada primavera 2013 y Mango las propone en este espectacular vestido corto. Ideal para algún evento durante la noche y para el día también. La marca se suma a la tendencia del blanco y negro, pero no se olvida de los colores para esta primavera 2013, por lo que propone el mismo vestido en rojo, azul y verde, siempre es el blanco el que juega un papel fundamental en los vestidos. Ya que este es el color de la temporada.




Otro vestido corto que Mango propone para la primavera 2013 es el vestido bicolor, este vestido lleva un color como falda y otro como blusa. El negro y el blanco también son los que aparecen en este vestido, la combinación de estos dos colores es tendencia para la primavera 2013 y Mango los usa para diseñar este vestido que es muy elegante y le dará mucho estilo a tu look. Este vestido también aparece en varios colores, en este caso Mango apuesta al negro combinándolo también con el azul y el verde.





Los vestidos asimétricos de un solo color también aparecen en la colección de vestidos de Mango para la primavera 2013. Los colores que la marca prioriza es el negro y el azul. Todos ellos presentan detalles en brillos, encaje y transparencias.





 

Los vestidos holgados también aparecen en la colección de Mango para la primavera 2013 y los propone tanto largos como cortos.

Puedes ver mas en: Mango

También te puede interesar:

Catalogo Mango primavera verano 2013

Colección Mango primavera verano 2013

Colección Punto Roma primavera verano 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario