martes, 12 de marzo de 2013

Moda vestidos de fiesta | Trajes de noche Carolina Herrera primavera verano 2013

En cuanto a la moda en vestidos de fiesta los diseños de Carolina Herrera son una gran opción. La elegancia que caracteriza a cada prenda de Carolina Herrera  se ve plasmada en los espectaculares diseños que la diseñadora ha creado en trajes de noche 2013.




  


En le hermosa ciudad de Nueva York Carolina Herrera presentó una colección primavera verano 2013 de vestidos de fiesta que son espectaculares. La exclusividad de sus diseños hace que Carolina Herrera sea una de la más elegida en trajes de noche y vestidos de fiesta. Son unos de los más elegidos por las mujeres, principalmente por las celebridades.








El blanco  y tonalidades suaves de varios colores son lo característico de vestidos y trajes de noche para la primavera verano 2013, acoplándose de esta manera a la tendencia marcada fuertemente por cientos de marcas y diseñadores, tomando al color blanco como el color de la temporada.  El melocotón, también  es uno de los colores que más se repite en los vestidos de fiesta de la diseñadora.




Los vestidos y trajes de noche son tan perfectos como hermosos, favorecen la silueta del cuerpo femenino de una manera espectacular. Además la buena calidad de sus telas, sus apliques, sedas con vuelo y perfectos encajes hacen que sus diseños sean sumamente elegantes, no veremos nada similar en el mundo de la moda para la primavera verano 2013.

 
 

Puedes ver más en: Carolina Herrera

También te puede interesar:
Vestidos de Fiesta 2013 | Elie Saab

Vestidos de fiesta largos 2013 | tendencias


No hay comentarios:

Publicar un comentario