jueves, 21 de marzo de 2013

Moda ropa Mango primavera 2013

La primavera es una de las épocas del año más esperadas en mundo de la moda, principalmente porque es preludio del verano. En la primavera ya nos vamos empapando de la tendencia para la época más esperada del año. Mango es una de las marcas que mas impacta en el mundo de la moda.  En esta oportunidad tenemos un avance de lo que será la ropa Mango para la primavera 2013.




Las prendas denim son furor en la primavera 2013 y en el verano también lo será por eso Mango apuesta a shorts, camisas, pantalones y chalecos denim para esta época. También dentro de su colección hay muchas prendas en algodón, camisas, pantalones de todo tipo y cazadoras. Detalles en encaje y transparencias no faltan en la ropa de Mango para la primavera 2013.



También apuesta a los jerséis que también serán tendencia en la primavera 2013, Mango que siempre presenta lo último en la moda ha diseñado un jersey a rayas con un estilo marinero que combinado con shorts denim queda espectacular.


Los vestidos también forman parte de la colección primavera 2013 de Mango, los vestidos que la marca presenta son muy elegantes por lo que podrás lucirte con un look muy bello.

 Puedes ver más en: Mango
También te puede interesar:

Colección de vestidos Mango primavera 2013

Colección Mango primavera verano 2013

Catalogo Mango primavera verano 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario