jueves, 14 de marzo de 2013

Tendencias | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013

Bershka es una de las marcas más elegidas por las mujeres que buscan verse bellas y con mucho estilo. Año tras año Bershka ofrece una gran variedad de prendas sofisticadas a un bajo precio, siendo esta una de las marcas más económicas del mundo de la moda. La elegancia que Bershka nos ofrece se ve reflejada en la colección de su nuevo catalogo primavera verano 2013.

 

En su nuevo catalogo primavera verano 2013 Bershka presenta cuáles serán sus principales tenencias para la temporada más esperada por todos. El color blanco es el predilecto de la marca al que se le suma el color tierra, este aparece en varias tonalidades y además es muy fácil combinarlo con otros colores. El negro también aparece en su nuevo catalogo primavera verano 2013, no debes olvidar que para la primavera verano 2013 es tendencia combinarlo con el blanco.

Otras tendencias de Bershka para la temporada primavera verano 2013 son los tejidos, el denim y estampados muy coloridos. Estas tendencias a su vez, se ven perfectamente combinadas entre sí en los modelos que la marca propone. Veremos shorts denim combinados con una blusa estampada o con un suéter tejido.

No debes perderte el catalogo de ropa Bershka para la primavera verano 2013 que te mostraremos a continuación:











Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar:
Zapatos Bershka primavera verano 2013

Moda | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013

Colección de ropa Dolce & Gabbana primavera verano 2013

1 comentario: