domingo, 31 de marzo de 2013

Vestidos de Zara primavera verano 2013

La ropa de Zara siempre es una de las más elegidas en todas las temporadas ya que sus diseños son muy bellos y sofisticados. Además es una de las marcas que reúnen todas las tendencias y además por sí misma, Zara marca tendencia en todas las temporadas. Los vestidos son una opción más que aceptada en la primavera verano y para el 2013 Zara preparó una colección de vestidos que no puedes perderte.

 

Los vestidos de la colección de Zara para la primavera verano 2013 son muy variados tanto en sus diseños como en los colores. El blanco es un color que se usa mucho en la época más linda del año y Zara lo propuso en muchos vestidos, en algunos aparece combinado con el negro, siendo esta combinación tendencia en la temporada primavera verano 2013. Los detalles en transparencias se repiten en varios vestidos de Zara.  

La mayoría de los diseños son en estampados lisos y en variados colores, son pocos los estampados que vemos en la colección de vestidos de Zara. Los estampados los veremos principalmente en vestidos cortos.

A continuación te dejamos con imágenes de la colección de vestidos que Zara propuso para la primavera verano 2013:


























 

Puedes ver más en: Zara

También te puede interesar:
Shorts Zara primavera verano 2013

Catalogo Zara primavera verano 2013

Zapatos Bershka primavera verano 2013

2 comentarios:

  1. faltan vestidos elegantes por debajo de la rodilla para sra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si deseas puedes ver vestidos largos en este link: http://tendenciasmodayestilo.blogspot.com/2013/04/vestidos-largos-adolfo-dominguez.html

    ResponderEliminar