martes, 12 de marzo de 2013

Zapatos Bershka primavera verano 2013

La colorida colección de zapatos Bershka para la primavera verano 2013 es genial. Bershka es una conocida marca de ropa casual que completa su colección primavera verano 2013 con unos zapatos acordes a su propuesta para la temporada más esperada del año.  

 


Los zapatos y sandalias de Bershka para la temporada primavera verano 2013 se ven sumamente cómodos. La marca se suma a la tendencia para esta temporada y presenta zapatos de cuña con un tacón sumamente alto. Sus diseños son muy coloridos, los colores que más se repiten son el rojo, azul, fucsia, amarillo o estampados hermosos en los que Bershka juega combinando colores.


También podremos ver en la colección de Bershka para la primavera verano 2013 zapatos sin tacón que se ven sumamente juveniles dándole un toque chic a tu atuendo. Al igual que los zapatos con tacón alto, los estampados son sumamente coloridos.

Bershka también se suma a la tendencia de los brillos en los zapatos para la primavera verano 2013.

Todos los zapatos de la colección de la marca son ideales para un look casual, dándole un toque de sofisticación y elegancia a tu atuendo. Se ven perfectos para usarlos durante el dia o en la noche.


















 
Puedes ver más en: Bershka

También te puede interesar:
Moda | Catalogo de ropa Bershka primavera verano 2013

Coleccion Primavera - Verano 2013 Blanco

Ropa Balenciaga primavera verano 2013


1 comentario:

  1. Los diseños son muy originales, me gustó el negro, leí en este post los zapatos básicos para el verano verano me latieron también lo que proponen, sin duda esta temporada de diseños viene fuerte.

    ResponderEliminar