viernes, 15 de marzo de 2013

Catalogo de ropa Primark primavera verano 2013

El look juvenil y despreocupado que ofrece Primark en su nuevo catalogo primavera verano 2013 es sumamente colorido. Adquirir una prenda de esta marca no es fácil ya que se agotan rápidamente por sus bajos precios. Por eso te mostraremos su nuevo catalogo para que corras a comprar la prenda que más te gusta.

 

Inspirado en ropa deportiva Primark creó para la temporada primavera verano 2013 una serie de prendas que se pueden combinar con otros tipos de ropa casual. Si bien no es la colección que más me gusta de esta marca, es una alternativa que se puede tener en cuenta, principalmente para las mujeres más jóvenes o también para aquellas mujeres algo más mayores que se animen a usarla. En este catalogo aparecen gran parte de las tendencias que pisan fuerte en la primavera verano 2013, aunque la tendencia de transparencias y encajes no fue tomada por la marca.

En este catalogo de Primark hay varios vestidos muy lindos que combinados con un chaleco denim se ven geniales tanto para jóvenes como para mujeres más grandes.  Todos los colores que imagines están en la colección del nuevo catalogo de Primark aunque el blanco juega un papel primordial en todos sus modelos siendo este el color tendencia para la primavera verano 2013.  Las prendas denim son tendencia en la temporada más esperada del 2013, veremos faldas, shorts, chalecos y camisas.

A continuación podrás ver el nuevo catalogo de Primark para la primavera verano 2013:

















Puedes ver más en: Primark

Tambien te puede interesar:

Avance ropa Primark | coleccion primavera verano 2013

Punto Roma | Coleccion primavera verano 2013

Colección Blanco primavera 2013 | Catalogo

1 comentario:

  1. monisimoos chica, a ver si me acerco al primark de albacete para ver si veo algo!! saludines!

    ResponderEliminar